Cual es mi IP
Cual es mi IP
Hama, accesorios informáticos y electrónicos a miles

Hama, accesorios informáticos y electrónicos a miles

Listado de marcas

La empresa catalana Hama, es actualmente una de las mayores compañías de Europa en la fabricación de todo tipo de accesorios electrónicos, con una impresionante cifra de más de 18.000 líneas de producto.

Convertida en una empresa de referencia en el sector por la amplia gama de productos informáticos y accesorios electrónicos de los que dispone su catálogo, Hama fue fundada en el año 1969.

Desde entonces, han apostado por una constante innovación y producción de componentes electrónicos e informáticos de alta gama siempre atentos a la evolución de las necesidades del mercado.

 

Hama, de la electrónica y la informática a electrodomésticos

En Hama, todo y que su actividad principal sigue siendo la fabricación de accesorios electrónicos para todo tipo de dispositivos, no paran. Desde su sede central de más de 5.000 metros cuadrados en la Zona Franca de Barcelona, distribuyen a todo el mundo a través de líneas de negocio adicionales que incluye también la distribución al por mayor de electrodomésticos, televisores y aparatos de radio.

Accesorios Portatiles Hama
Ver más accesorios portatiles Hama
Hubs/Switchs Hama
Cables de red Hama
Cables USB Hama
Ver más cables usb Hama
Cables VGA Hama

¿Cuáles son los productos principales de Hama?

Prometido. No, no vamos a destacar los 18.000 productos que abarcan todas la líneas de negocio de la empresa Hama.

Pero si que debes saber que en su catálogo menos técnico y que te puede interesar a nivel de usuario, destaca su amplia gama de accesorios para cámaras digitales, videocámaras, teléfonos móviles y fijos, portátiles, pc, mp3, cine en casa, foto clásica, adaptadores, cargadores, cables y SAT, ratones, micros y teclados entre otros.

Y nos quedamos aquí, porque te hemos avisado, la lista de productos puede ser interminable...

Noticias Relacionadas
See this content in english at Hama
Cargando...
x