Cual es mi IP
Cual es mi IP
Intel, porque lo que importa está en el interior

Intel, porque lo que importa está en el interior

Listado de marcas

En Intel, ya lo saben, y es que habrás oído un millón de veces que, aquello que realmente cuenta, está siempre en el interior. Como la belleza. 

Intel, es una empresa multinacional y tecnológica estadounidense que lleva desde 1968 fabricando chips semiconductores, desarrolladores de microprocesadores y los procesadores que se encuentran en la mayoría de los ordenadores personales (PC).

Vaya que su interior sí que es de los que cuentan, y mucho.

Intel, procesando desde el interior

En Intel, tras cincuenta años trabajando para el desarrollo de informática para el usuario particular, están siempre en plena evolución y están preparando el camino para una nueva era: la informática con propósito

Ofrecer a las personas la tecnología necesaria para hacer grandes cosas, aprovechando que el ecosistema del PC está experimentando un impresionante resurgimiento. 

Para ello, Intel fabrica conjuntos de chips para placas base, controladores de interfaz de red y circuitos integrados, memorias flash, chips gráficos, procesadores integrados y otros dispositivos relacionados con las comunicaciones y la informática.

Mini PCs Intel

¿Necesitas un procesador Intel?

Si es así, no eres el único. 

De hecho, Intel también suministra microprocesadores a fabricantes de sistemas informáticos como Lenovo, HP y Dell

Los procesadores Intel, dotados con tecnología de última generación, son la herramienta definitiva para por ejemplo los videojuegos y la realidad virtual. Están diseñados para cubrir tus necesidades de rendimiento utilizando núcleos más rápidos a mayores frecuencias.

Esto se traduce en un rendimiento extremo, almacenamiento y memoria de alta velocidad y los últimos avances tecnológicos, todo diseñado para llevarte de la planificación al producto final más rápido que nunca.

Simplemente, no hay límite para lo que puedes crear en tu nuevo ordenador.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Intel
Cargando...
x