Cual es mi IP
Cual es mi IP
Cuando la seguridad es lo más importante, Kensington te entiende

Cuando la seguridad es lo más importante, Kensington te entiende

Listado de marcas

En Kensington saben que para muchas personas el ordenador es de vital importancia. 

Ya sea que trabajes con ordenador o simplemente porque tengas grandes episodios de tu vida guardados en tu portátil, la seguridad en el ordenador es una prioridad.

Desde hace más de 35 años y con su sede central en California, la marca de accesorios informáticos Kensington es el inventor y líder mundial en candados y sistemas de seguridad para portátiles

En Kensington son diseñadores, comercializadores y fabricantes de productos de marca para empresas, entidades académicas y también son populares sus líneas de protección para consumidores particulares. Venden en más de 100 países de todo el mundo.

Seguridad con Kensington

En Kensington la prioridad es fabricar de manera segura sus productos con calidad y diseño.

Para ello, disponen de un amplio y experimentado equipo de ingenieros dedicados a la fabricación de grandes volúmenes de productos informáticos

Su amplia variedad de productos pasan antes de ser comercializados por unos rigurosos ciclos de pruebas y control de calidad, muy por encima, del standard habitual en este tipo de industria.

Accesorios Portatiles Kensington
Ver más accesorios portatiles Kensington

¿Diseño a merced de la seguridad?

Por supuesto. En Kensington, la seguridad de tu portátil no se toma a broma. 

El diseño de los productos y accesorios Kensington están supeditados a la seguridad. Siempre.

Así que, gracias a una investigación exhaustiva, diseño e ingeniería, las soluciones creadas en sistemas de candados y seguridad en general para laptops de Kensington van siempre en línea a las necesidades de rendimiento y compatibilidad de los profesionales de hoy en día.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Kensington
Cargando...
x