Cual es mi IP
Cual es mi IP
Lenovo, la tecnología en constante expansión

Lenovo, la tecnología en constante expansión

Listado de marcas

Fundada en 1989 la empresa china, Lenovo, es hoy en día otro de los gigantes de la tecnología a nivel mundial.

A inicios del 2021, Lenovo, es en cifras el mayor vendedor de ordenadores personales del mundo por unidades, y para dar más datos de escándalo, desde 1995 han vendido más de 500 millones de PC en todo el mundo.

No todo acaba en los ordenadores personales. En Lenovo, diseñan, desarrollan y  fabrican desde sedes operativas repartidas por el mundo, tablets, smartphones, estaciones de trabajo, servidores, superordenadores, dispositivos de almacenamiento electrónico, software de gestión de TI y televisores inteligentes.

Lenovo es inteligencia informática

No es de extrañar que con tanto producto, Lenovo cuente con más de 63.000 empleados para atender a clientes en 180 mercados y ser referencia mundial de lo que una empresa puede hacer por la tecnología cuando se permite crear sin límites.

La misión empresarial de Lenovo, ha sido dar forma a la inteligencia informática, apostando por crear productos con una tecnología más inteligente para todos.

Y además, es una de las empresas tecnológicas comprometidas con la Declaración Digital de la GSMA, que identifica los valores compartidos por toda la industria tecnológica para un futuro digital ético

Así que quizá si, este sería su único límite creativo.

Accesorios Portatiles Lenovo
Ver más accesorios portatiles Lenovo
Mini PCs Lenovo
Ver más mini pcs Lenovo
Tarjetas de Red Lenovo
Portátiles Lenovo
Ver más portátiles Lenovo
Ordenadores de Sobremesa Lenovo
Ver más ordenadores de sobremesa Lenovo
Pen Stylus Lenovo
Ordenadores Todo en uno Lenovo
Ver más ordenadores todo en uno Lenovo
Portátiles SSD Lenovo
Servidores Lenovo
Ver más servidores Lenovo
Cables VGA Lenovo

¿Qué productos de Lenovo te pueden interesar?

No hace falta que pertenezcas a un entorno de computación de alto rendimiento o seas un crack mundial de las supercomputadoras.

En Lenovo, a través de productos y soluciones, software y servicios tendrás de todo para desarrollar tu potencial.

Echa un vistazo a su amplísima gama de PC, portátiles y tablets. Es realmente impresionante la gran variedad de prestaciones, tamaños y precios.

Monitores de alta definición, todos los accesorios que puedas imaginar para tus dispositivos, smartphones y novedosas soluciones inteligentes para el hogar, sector que parece estar en alza y les está funcionando también muy bien.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Lenovo
Cargando...
x