Cual es mi IP
Cual es mi IP
Mikrotik es la buena conectividad low cost

Mikrotik es la buena conectividad low cost

Listado de marcas

Creada en 1996 la empresa letona MikroTik, está especializada en crear dispositivos de hardware y software para favorecer y mejorar la conectividad a Internet a precios asequibles, lo que les ha permitido una presencia en la mayorìa de países del mundo en muy poco tiempo.

Su actividad principal está enfocada a desarrollar routers y sistemas ISP inalámbricos y han volcado su amplia experiencia en el uso de hardware de PC estándar de la industria y sistemas de enrutamiento completos para crear en 1997 el sistema de software RouterOS que proporciona una amplia estabilidad a las conexiones, así como control y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento.

Mikrotik ofrece mucho por poco

Aunque se trata de una empresa relativamente joven, MikroTik, sacó  al mercado en el año 2002, su propio hardware y así es como nació su conocida marca, RouterBOARD

Los productos informáticos MikroTik han encontrado aceptación en varios nichos de mercado, ya que se enmarcan en la línea del low cost aunque sin tener mala calidad, vamos, lo equivalente al BBB, bueno, bonito y barato.

Los productos MikroTik son populares en proyectos de bricolaje para redes informáticas y en aplicaciones de bajo presupuesto y en cierto modo la sencillez en la instalación de sus aparatos, la hace también un buque insignia de la informática DIY, o sea, de la que te guisas y comes tú mismo.

Puntos de Acceso Mikrotik
Ver más puntos de acceso Mikrotik
Hubs/Switchs Mikrotik
Ver más hubs/switchs Mikrotik
Routers Mikrotik
Ver más routers Mikrotik
Redes Home Plug Mikrotik
Antenas Mikrotik
Ver más antenas Mikrotik
Cables de Alimentación Mikrotik

¿Necesitas un router pero tienes poco presupuesto?

Pues echa un vistazo a las soluciones de conexión que te ofrece la marca MikroTik.

MikroTik tiene un dispositivo para cada uno de los propósitos de conectividad a Internet que puedas tener.

Fabrica routers, switches y sistemas inalámbricos válidos para la pequeña oficina o para los usos habituales del hogar, como redes más complejas ISP para los operadores.

Sin duda, hay un dispositivo MikroTik para ti.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Mikrotik
Cargando...
x