Cual es mi IP
Cual es mi IP
QNAP y el almacenamiento de datos efectivo

QNAP y el almacenamiento de datos efectivo

Listado de marcas

La empresa taiwanesa QNAP (Quality Network Appliance Provider), es desde su creación en 2004, una de las marcas líder en servidores de almacenamiento de datos.

Todo y su corta vida, en QNAP han conseguido tener presencia en los mercados internacionales gracias a sus soluciones integrales en el desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. 

Centrándose en las innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, sus productos destacan por su facilidad de uso, alta capacidad de almacenamiento, seguridad y acceso rápido a datos con fiabilidad desde cualquier lugar del mundo y dispositivo.

QNAP y su nuevo almacenamiento en la nube

En QNAP fieles a crear y fabricar sofisticados y potentes sistemas de software para el almacenamiento, han seguido trabajando hasta presentar recientemente una revolucionaria solución NAS en la nube.

Han desarrollado una infraestructura de red basada en la nube para que los usuarios puedan alojar y desarrollar análisis de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Armarios Rack QNAP
Hubs/Switchs QNAP
Ver más hubs/switchs QNAP
Tarjetas de Red QNAP

¿Qué te pueden ofrecer los productos de QNAP?

En los productos QNAP, encontrarás soluciones creadas para facilitar el acceso y el almacenamiento de datos de manera eficaz.

Disponen de equipos de uso doméstico, con soluciones multimedia y equipos para uso en PYMEs y grandes empresas. Mejorar la eficiencia en cualquier ámbito en cuanto al intercambio de archivos, aplicaciones de virtualización, administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos del hogar y comerciales.

Noticias Relacionadas
See this content in english at QNAP
Cargando...
x