Cual es mi IP
Cual es mi IP
Samsung, desde Corea se llega a todo el mundo

Samsung, desde Corea se llega a todo el mundo

Listado de marcas

Samsung, he aquí otro gran gigante del mundo de la tecnología a nivel internacional.

Desde que fue creada a finales de la década de los ‘60 en Corea, esta gran compañía es una de las 10 empresas tecnológicas imprescindibles del mundo.  

Su red se extiende gracias a la fabricación de móviles, televisores, electrodomésticos, ¡y hoy en día hasta coches!. Creativos e innovadores, en Samsung no paran nunca.

En Samsung, se atreven con todo

Y es que, no hay nada mejor para estar motivado que seguir creando.

En Samsung lo saben bien, y es una realidad que a través de la innovación y una siempre fuerte apuesta por la investigación, han ido transformando los mundos de los televisores, los smartphones, ordenadores portátiles, tablets e innumerables aparatos digitales.

No solo eso, sino que con sus iniciativas de Hogar Inteligente y Salud Digital, mejoran la vida diaria de muchos usuarios, con sus sistemas de red, dispositivos médicos y soluciones LED para el hogar.

Portátiles Samsung
Cables USB Samsung
Ver más cables usb Samsung

¿Hablamos del Galaxy?

Bueno, sí, es cierto, sabemos que Samsung tiene infinidad de productos estupendos y mucho más por destacar, su valor no se reduce a solo un producto, por eso es una gran marca.

Pero sí que hay algo por lo que es muy conocido, y que vale la pena destacar. Su línea de smartphones Samsung, y es que, en su momento, fue un gran lanzamiento. 

La gama de teléfonos Samsung, es el buque insignia de la marca. Habrá vendido miles de millones de dispositivos en todo el mundo, y abarca desde los teléfonos más potentes del mercado hasta otros más modestos y ajustados a todos los presupuestos.

Es por eso que la marca de algún modo, democratizó el smartphone, porque...a ver, ¿quién no se ha mirado o ha tenido un Samsung en algún momento? 

En el preciso momento donde en todo el mundo, empezábamos a hacer fotos como locos, en Samsung supieron verlo, y potenciaron que sus smartphones tuvieran de las mejores pantallas del mercado, con calidad de imagen y consumo bajo de batería. Y, es que, por mucho que estemos inundados de modelos de teléfono, siempre habrá un Galaxy para ti.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Samsung
Cargando...
x