Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Finetwork

Finetwork

Fi Network se presentó al mercado como uno de los primeros operadores OMV en ofrecer a sus clientes la posibilidad de acumular gigas Fi Network de un mes a otro y compartirlos con cualquier otro usuario de esta compañía independiente. 

Las tarifas Fi Network se dividen en packs convergentes de Voz, Voz y datos, Fibra óptica y Móvil con Fibra óptica, asociados a servicios como Fi Network Giga Bank, que permite a sus clientes sumar los datos no utilizados un mes a los disponibles el mes siguiente; Fi Network GigaTranfer a través del cual los usuarios pueden compartir los datos asociados a su contrato; o Fi Network amigos, que premia con bonos y descuentos a los clientes que traigan amigos a la compañía, los cuales también reciben la misma gratificación de 15 € por darse de alta en esta oferta Fi Network. 

Fi Network opera a través de la red Vodafone y ofrece una horquilla de Fibras que van de la Fibra Fi Network más básica de 100 Mb a la Fibra Fi Network de 600 Mb. También ofrecen una tarifa Finetwork Fibra intermedia con Fibra de 300 Mb.  

La permanencia Fi Network es de 12 meses si se opta por la instalación gratuita en el caso de la Fibra, o de ninguno si en el momento de la contratación decidimos pagarla (45€). 

Noticias Relacionadas

Cargando...
x