Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Guuk

La operadora vasca que habla tu idioma

Guuk es una de las OMV más nuevas del Grupo MásMóvil con servicio de Fibra y Televisión en la zona norte, Navarra y País Vasco.

Las ofertas Guuk se dividen en tres paquetes básicos de Fibra y Móvil, Móvil solo o Fibra y Fijo. En el primer caso, Fibra y Móvil Guuk, la compañía ofrece opciones hasta con cuatro líneas adicionales, mientras que en el contrato de Fibra y Fijo, las llamadas a fijos siempre son ilimitadas y gratuitas. En ambos casos, la Fibra es de 600 Mb. Las tarifas Guuk para Móvil, por su parte, incluyen opciones con diferente cantidad de datos y siempre con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Además, Guuk dispone de servicio de televisión para sus clientes. La televisión en Guuk se puede contratar por una tarifa mensual que se suma a la de los contratos Guuk Fibra y Móvil o solo Fibra elegidos. El Servicio Agile TV de Guuk incluye el catálogo de Rakuten TV.

La cobertura de Guuk para móvil es de Orange y Yoigo, y alcanza todo el territorio nacional, mientras que la cobertura de Guuk para fibra es de MásMóvil y, también, Orange, aunque en este caso, solo, con Servicio en Navarra y el País Vasco.

La operadora vasca que habla tu idioma

Cargando...
x