Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Jiayu

La operadora Low Cost para jóvenes y familias

Jiayumobile pertenece a la empresa de dispositivos móviles Jiayu y nació como un servicio de valor añadido para todos sus clientes y el resto de población en general, a los que la operadora valenciana ofrece tarifas low cost adaptadas a las necesidades de cada usuario y, siempre, sin permanencia ni penalizaciones, en líneas móviles. 

Acorde con el modelo de negocio de la compañía china de dispositivos móviles Jiayu, Jiayumobile hace gala de una tarifa de precios muy competitivos y una oferta de servicios especialmente encarada a los usuarios más jóvenes y familias. 

Las ofertas Jiayumobile se concentran en cuatro grandes grupos de tarifas, Solo Móvil con voz y datos en su doble versión de una línea o tres líneas; la tarifa solo Fibra y la tarifa Combi Family Jiayumobile con Fibra, voz y datos. 

 En todos los casos los contratos Jiayumobile con voz, incluyen las llamadas ilimitadas, mientras que en los datos siempre son compartidos cuando hay más de una línea asociada al contrato.  

En cuanto a la fibra de 100 Mb que incorporan por defecto de las diferentes ofertas de la operadora con este servicio, se transforma a Fibra 600 Mb añadiendo un bono extra a la tarifa mensual.  

La cobertura Jiayumobile es Yoigo con lo que la operadora se asegura el servicio en toda la geografía española.

La operadora Low Cost para jóvenes y familias

Cargando...
x