Cual es mi IP
Cual es mi IP

Atención al cliente de Lebara

Teléfonos y datos de contacto de Lebara

Lebara

Resuelve tus dudas sobre tu tarifa de móvil o internet, cobertura, recargas o sobre cualquier otro servicio que tengas contratado con Lebara en el teléfono de atención al cliente Lebara, 2222.

Si deseas poder contactar con Lebara y te encuentras en el extranjero, debes hacerlo a través del número especial del teléfono de atención al cliente Lebara para llamadas desde fuera de España, el 2222.

Además del teléfono de atención al cliente Lebara, esta operadora de telefonía cuenta con un teléfono concreto para no clientes, el 901810810. Puedes contactar con los agentes Lebara en este número si necesitas más información sobre las tarifas y servicios de la compañía o si quieres gestionar tu alta o portabilidad con la ayuda de un agente Lebara.

Números de Teléfono de Lebara

  • Teléfono público: 901 810 810
  • Teléfono para clientes: 2222
  • Teléfono para no clientes: 901810810
  • Teléfono desde el extranjero: +34 91 2769175

Horarios de Atención

  • De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 h

Contactar con Lebara a través de la Redes Sociales

Lebara dispone de diferentes perfiles activos en las redes sociales más utilizadas. En estos canales de comunicación interactiva, Lebara ha habilitado la asistencia a clientes y no clientes de la compañía.

Además de información diversa, en estos canales puedes contactar con Lebara a través de mensajes privados que contestarán desde el equipo de atención al cliente Lebara.

Facebook de Lebara

Facebook de Lebara

Twitter de Lebara

Twitter de Lebara

Linkedin de Lebara

Linkedin de Lebara

Instagram de Lebara

Instagram de Lebara

Youtube de Lebara

Youtube de Lebara

Webs de contacto con Lebara

Cargando...
x