Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Lebara

La operadora para llamar aquí y allí

Lebara es una OMV low cost con servicios centrados en voz e internet en el móvil y una amplia oferta de bonos para realizar llamadas internacionales a todos los países del mundo. 

Lebara centra todos sus servicios en el ámbito de la telefonía móvil y ofrece a sus clientes tarifas Lebara en planes mensuales con minutos para hablar y gigas para navegar y, también, tarjetas prepago con internet y voz. Además ofrece la posibilidad de contratación y prepago del servicio solo móvil Lebara.

Adicionalmente, Lebara ofrece una de las ofertas más amplias del mercado en tarificación low cost para llamadas a diferentes partes del mundo. La operadora ofrece bonos Lebara para destinos concretos y también para combinaciones de países diferentes, ubicados en una misma área geográfica. 

Lebara utiliza la red 4G de Vodafone para operar y permite a sus clientes la gestión total de sus líneas a través del servicio MyLebara, donde es posible consultar el historial de llamadas y uso de la línea, configurar la autorrecarga o accede a ofertas exclusivas.

La operadora ofrece a sus clientes como extra asociado a sus contratos el Lebara Servicio de Legalitas con consultas ilimitadas con abogados expertos en vivienda, trabajo, familia, extranjería...

La operadora para llamar aquí y allí

Cargando...
x