Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Oceans

El operador gallego que viaja del campo a la ciudad

Oceans es una de las OMV decanas en España. Nació en 2003 e inició su andadura con servicios Móviles dirigidos a las zonas rurales de Galicia. A día de hoy, ha ampliado su cobertura Oceans a todo el territorio nacional – la Fibra a través de MásMóvil y la voz a través de Orange y Yoigo - y dispone de un catálogo de Tarifas Oceans que permiten a sus clientes acceder a servicios de fijo, Móvil y conexión a Internet, a medida de sus necesidades. 

Las ofertas Móvil Oceans incluyen opciones solo con voz y también con diferente cantidad de datos.  En el caso de las Tarifas Compartidas Oceans, estos datos se pueden distribuir entre líneas asociadas al mismo contrato y, a excepción de la opción más básica, todas las tarifas Móviles Oceans ofrecen llamadas ilimitadas.  Además, las tarifas de datos Oceans permiten VoIP y Tethering. 

En cuanto al Servicio de internet, que se puede contratar solo o combinado con Móvil, ofrece conexión Fibra de 100 Mb y 600 Mb, siempre simétricos. En ambos casos, la tarifa Fibra Oceans y la Tarifa Fibra más Móvil Oceans incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a Móviles nacionales  tanto la instalación como el router son gratuitos.  

La permanencia Oceans Fibra es de 12 meses, mientras que la permanencia Oceans Móvil, no existe. 

El operador gallego que viaja del campo a la ciudad

Cargando...
x