Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas RACCtel +

La operadora sin ataduras

RACCtel+es la empresa de telecomunicaciones del Reial Automòbil Club de Catalunya nacida de la colaboración de esta entidad con Euskaltel. Entre sus principales ventajas, sus clientes destacan las ofertas de dispositivos de la tienda RACCtel+ y el hecho de que la permanencia RACCtel+ no existe en ninguno de sus contratos.

Tras unos primeros años en los que este operador ofrecía solo Servicios de telefonía móvil, la oferta RACCtel+se ha ampliado en los últimos tiempos y ahora ya dispone de tarifas RACCtel+ con internet y televisión. 

La operadora ofrece contratos convergentes de Fibra y Móvil en los que el cliente puede añadir, línea fija y también televisión. Además las Tarifas RACCtel+ también incluyen la opción de contratación solo móvil. En esta categoría, los contratos Racctel+ ofrecen varias opciones con precios ajustados a la cantidad de datos y minutos que el cliente elija.  

La oferta RACCtel+ no tiene permanencia y a los dispositivos, Smartphones y tablets ofrecidos a través de su tienda no se les aplica ningún incremento de precio por su pago aplazado dentro de las facturas. 

La cobertura RACCtel+ es de Orange en todo el territorio nacional y la oferta RACCtel+ Fibra solo está habilitada en Cataluña.

Cargando...
x