Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Republica Móvil

El operador para disfrutar con los amigos

La política de gratificaciones es bandera en República Móvil y esta OMV paga mes a mes a sus clientes si consiguen que sus amigos opten por sus servicios.

 A través del Plan Pioneros República Móvil, los clientes reciben gratificaciones por cada amigo, por cada recarga que hagan estos y, también, por los amigos de los amigos que se sumen a República Móvil. Si el cliente es de contrato, las gratificaciones se descuentan de la factura. Si es cliente de prepago República Móvil se les aumenta el saldo y si uno lleva tantos amigos que la factura resulta gratis, la compañía le hace llegar una tarjeta monedero en la que se le ingresa mensualmente los importes en gratificaciones que genere. 

Y para seducir a unos y otros, las ofertas República Móvil permiten ajustarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la compañía tarifas República Móvil, tanto combinadas de Fibra y Móvil, como solo de Móvil o solo de Fibra.   

Esta compañía dispone de una tarifa móvil República Móvil para los que hablan poco que no comporta ningún gasto para el cliente más que los minutos y gigas que utiliza, que en el caso de la voz, tienen una bonificación de los 10 primeros  minutos gratis, ya que están incluidos en el plan de  promociones República Móvil. 

En Fibra, los clientes pueden elegir entre Fibra República Móvil 100 Mb y Fibra República Móvil 500 Mb, añadiendo en los paquetes convergentes paquetes de datos de 10 GB a 50 GB según necesite cada cliente. La instalación en los contratos con Fibra es gratuita, aunque tiene una permanencia República Móvil de 3 meses si no queremos los 100€ de la instalación. En caso de baja el router se debe devolver o en su defecto abonar por el 50€. 

República Móvil opera a través de la red Orange.

Cargando...
x