Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad Jetnet

Por mucho que algunos crean que la velocidad de conexión a Internet es constante esto no es así, y durante el día puede sufrir pequeñas fluctuaciones en función del número de equipos y usuarios conectados, limitaciones de la red, el plan contratado, etc. Esto puede provocar que en momentos determinados algunas páginas tarden más en cargarse, detectemos cierto retraso en escuchar las respuestas de otras personas en una videoconferencia o que, por ejemplo, se pare una película mientras la estamos viendo en línea o a través de cualquier servicio de streaming. Realizando un Test de Velocidad sabremos enseguida si las condiciones de nuestra conexión han cambiado y por ello se producen estos desajustes o por si por el contrario es un problema de la web a la que nos estamos conectando o de nuestro interlocutor.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Jetnet?

Si quieres saber a qué velocidad estás navegando y si además coincide con la que tienes contratada puedes hacer el test velocidad Jetnet, aquí.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Jetnet?

Hacer esta prueba es muy fácil y rápido. Lo más recomendable es realizar el test con el ordenador conectado con cable Ethernet al router y evitar hacerlo a través de la conexión wifi, pues las interferencias, las saturaciones de canal, etc. pueden provocar que los resultados difieran de los reales.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Jetnet?

Una vez realizado el test de velocidad, el medidor nos ofrecerá los datos de subida y descarga. Esta información hace referencia a la cantidad de datos que tu conexión es capaz de enviar y recibir por segundo. Cuanto más altos sean los valores de estas mediciones, mejor es la velocidad de tu conexión. El Test de Velocidad Jetnet también te mostrará la lantecia de conexión (ping) o lo que es lo mismo, el tiempo que tu equipo tarda en enviar o recibir paquetes de datos. En este caso, al contrario que antes, cuanto más altos sean los resultados, peor es la conexión, algo que se puede traducir en una carga más lenta de sitios webs, un tiempo de conexión superior cuando intentamos conectar, por ejemplo, con servidores de juegos, o desincronización en conversaciones de audio o video cuando estamos conectados con otras personas.

Cargando...
x