Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Tuenti

Tuenti

La operadora para los que quieren más de su tarifa móvil Esta compañía de telecomunicaciones de Telefónica funciona como una OMV y se posiciona en el mercado como una operadora de servicios móviles completos con ofertas de contrato, prepago y programa con diferentes planes. 

Entre las mayores ventajas de las que hace gala Tuenti es de su cobertura de red y 4G Movistar, así como la inexistencia de la cláusula de permanencia Tuenti en sus contratos que como en el caso de las tarjetas prepago centran su operativa en las tarifas móviles con datos.

En ambos casos, las tarifas de contrato como el prepago ofrecen tres planes diferentes con llamadas ilimitadas y datos desde los 3GB a los 14 GB mensuales. En el caso del prepago, la compañía ofrece la opción de autorrecarga cuando el saldo baja por debajo de determinada cantidad, para que el usuario nunca se quede sin saldo.

Esta OMV también ofrece bonos Bonoplus Tuenti para añadir datos o minutos a la tarifa contratada y todas las gestiones relacionadas con los contratos y prepago se pueden realizar de forma cómoda a través de la app Tuenti.

Cargando...
x