Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Embou

El operador aragonés de internet

Embou se ha ganado el título de operadora de internet aragonesa por excelencia, con una oferta cada vez más amplia que cubre tanto las necesidades de sus clientes urbanos como los ubicados en áreas rurales. 

Las mejores ofertas Embou incluyen paquetes de Internet más Fijo y de Internet más Fijo y Móvil, pudiendo los clientes elegir en lo relativo a Internet, Fibra o Wimax Embou, la alternativa a conexiones de fibra o ADSL rural,  capaz de conectar a los usuarios a la red a través de ondas de radio, en las frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz. 

Las tarifas Embou con fijo incluido contemplan las llamadas ilimitadas y minutos gratis. Los gigas en las ofertas Embou móvil permiten, por su parte, diferentes opciones de contratación desde los 23 a los 80GB con posibilidad de repartir datos en algunas de las ofertas. En cuanto a la Fibra Embou, la oferta cubre desde la Fibra 50MB a la Fibra 600Mb, siempre operada a través de la red MasMóvil.

Esta operadora también dispone de tarifas telefónicas Embou según destino y países. 

Actualmente la cobertura Embou ya abarca todas las comarcas aragoneses. El alta e instalación es gratuita, siendo la permanencia de Embou de 12 meses en el caso de la Fibra.

Cargando...
x