Cual es mi IP
Cual es mi IP

Atención al cliente de Jazztel

Teléfonos y datos de contacto de Jazztel

Jazztel

Si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente Jazztel debes llamar al 1565. Este número es exclusivo para clientes Jazztel con línea móvil, línea fija, Fibra o cualquier otro servicio que ofrece la compañía.

Jazztel tiene cobertura en todo el mundo y pone a tu disposición un número gratuito de teléfono de atención al cliente Jazztel desde el extranjero. A través del 1565 podrás realizar gestiones sobre tu línea mientras te encuentres fuera de España.

Y para los que todavía no son clientes, Jazztel dispone de un teléfono específico, el 900 866 551, donde ofrecen información comercial y también, práctica, sobre sus tarifas y servicios y sobre como gestionar el alta en Jazztel.

Números de Teléfono de Jazztel

  • Teléfono público: 900 866 551
  • Teléfono para clientes: 1565
  • Teléfono para no clientes: 900 866 551
  • Teléfono desde el extranjero: +34 640 001 011 / +34 91 140 15 65

Horarios de Atención

  • De lunes a domingo, de 8:00 a 24:00 h

Contactar con Jazztel a través de la Redes Sociales

Otra manera de contactar de forma sencilla y directa con Jazztel es a través de las redes sociales Jazztel. Solo tendrás que acceder al perfil de Jazztel, enviarles un mensaje o mencionar a la compañía y describir tu duda o problema.

Estos pueden contactar directamente con agentes Jazztel a través de las diferentes opciones que ofrece cada una de las redes sociales Jazztel.

Facebook de Jazztel

Facebook de Jazztel

Twitter de Jazztel

Twitter de Jazztel

Linkedin de Jazztel

Linkedin de Jazztel

Instagram de Jazztel

Instagram de Jazztel

Youtube de Jazztel

Youtube de Jazztel

Webs de contacto con Jazztel

Cargando...
x