Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Jazztel

El operador de los gigas inteligentes

Lo que no se gasta se guarda o se comparte. Jazztel ofrece a todos sus clientes Gigas inteligentes, un servicio gratuito incluido en sus tarifas que permite a los usuarios compartir datos gratis o acumular Gigas para el mes siguiente si uno no los gasta. 

La compañía ofrece también el servicio MultiSIM de Jazztel que permite distribuir y compartir los Mbde la tarifa de datos mensual, en diferentes dispositivos (smartphone, tablet, portátil). Este servicio no es gratuito.

Jazztel cuenta con diferentes modalidades de tarifas para servicios de Fibra y Móvil y solo Fibra en los que el usuario puede sumar servicios convergentes según sus necesidades. En todos los casos, las tarifas incluyen cuota de línea Jazztel en su precio mensual. El compromiso de permanencia de Jazztel es de 12 meses en todas las tarifas o de 24 meses si se adquiere un Móvil Jazztel a plazos.

La cobertura Móvil y la cobertura de Fibra de Jazztel se realiza a través de la red Orange. En voz, el servicio es compatible con el 4G, mientras que en Fibra los clientes pueden optar por 100 Mb o 600 Mb de Fibra simétrica. En las localizaciones sin Fibra, se ofrece el servicio ADSL Jazztel a 30 Mb de VDSL como alternativa. 

Esta compañía ofrece el servicio Jazztel Empresas.

El operador de los gigas inteligentes

Noticias Relacionadas

Cargando...
x