Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Llamaya

Llamaya

LlamaYa es la operadora virtual del grupo MásMóvil con tarifas sencillas para Móvil, fijo e internet. La marca se estrenó con tarifas prepago con recarga y a fecha de hoy ya ha ampliado las tarifas LlamaYa con planes combinados de Fibra y Móvil y Móvil con contrato, a bajo coste.

Las ofertas LlamaYa cubren desde las propuestas más sencillas de Móvil 3G/4G para hablar y navegar, hasta los paquetes combinados con Fibra de 50 Mb a 300Mb, línea de teléfono fijo y Móvil. Destaca además el LlamaYa Bono Internacional, una tarifa de contrato pensada para habar con fijos y Móviles de hasta 30 países, sin que se dispare la factura mensual.  

Las promociones LlamaYa son continuas y suelen ofrecer gigas adicionales a los clientes que contratan determinados servicios. 

La permanencia LlamaYano existe para ninguna de las tarifas de Internet. No obstante, hay determinadas condiciones en estas tarifas que hacen al cliente pagar una penalización económica en algunos casos. 

LlamaYa opera a través de la red Orange.  

El teléfono de atención al cliente LlamaYa para los clientes de contrato y prepago 4G es el 2376 desde una línea de la compañía, y el 22955 para los clientes de prepago 3G. 

Cargando...
x