Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Movistar

El operador con mayor cobertura de fibra

Movistar se postula como uno de los operadores de telefonía e internet más completos en España. Las ofertas Movistar incluyen servicios de Fibra, ADSL, 4G, 5G Movistar y televisión que el cliente encuentra solos o combinados entre si en los paquetes Movistar ya preestablecidos.

Las tarifas Movistar más populares son las Tarifas Fusión en las que la operadora ofrece sus servicios de Internet y Voz combinados con los de que incluyen el programa Movistar Plus, su televisión digital interactiva.  

La cobertura de Fibra Movistar es en estos momentos la más extensa de España y convierten a Movistar en el operador con mayor cobertura de Fibra propia del país y también, con mayor velocidad de conexión, según el resultado del Test de Velocidad Movistar realizado por nuestro colaborador nPerf. 

Las tarifas Móviles de Movistar y las Tarifas Fusión no tienen compromiso de permanencia Movistar, únicamente si el cliente tienealgún compromiso de permanencia adquirido anteriormente por la compra de un terminal Móvil, entonces si que se mantiene la permanencia asociada al Móvil hasta su finalización, pero no se adquiere ningún compromiso adicional por contratar una tarifa de contrato Movistar. 

Movistar dispone del servicio Mi Movistar, donde los clientes pueden consultar, facturas, consumos y servicios, y Telefónica Empresas un portal especializado para negocios y compañías.  

El operador con mayor cobertura de fibra

Noticias Relacionadas

Cargando...
x