Cual es mi IP
Cual es mi IP

Amazon pone a la venta su router wifi de malla eero 6

23 de abril de 2021

Gadgets

Amazon acaba de lanzar al mercado español su novedoso router Wifi de malla eero 6, con compatibilidad WiFi 6 y controlador Zigbee integrado. eero 6 funciona con una inmensa mayoría de los proveedores de Internet y es compatible con todas las versiones anteriores de los routers eero Amazón.  

Según las especificaciones de producto publicadas por Amazon, el router wifi de malla eero 6 cubre hasta 140 m² en su versión genérica (149 €) y hasta 460 m² si se opta por el pack de router más dos extensores (299 €) con los que formar una red eero. Estos extensores también se pueden comprar por separado y añadir, según cambien nuestras necesidades. 

El eero 6 está recomendado para velocidades de conexión de hasta 500 Mbps que el router de Amazon asegura en cada rincón de la casa, a través de su tecnología TrueMesh, capaz de redirigir el tráfico de la red de forma inteligente, evitando, así, la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red.  

eero 6 ha sido desarrollado, además, con infraestructura mesh, siendo capaz de soportar hasta 75 dispositivos conectados de forma simultánea, que puede enlazar, formar una red o hacer que se conecten entre algunos de ellos.  

El router de Amazon llega, además, con el nuevo controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado. Este controlador es totalmente compatible con Alexa, y sin necesidad que el usuario deba preocuparse, permite a eero 6 administrar el acceso Wifi y conectar todos los dispositivos compatibles a este asistente virtual desarrollado por Amazon.  

Destacar, finalmente, el diseño compacto, moderno y muy minimalista de eero 6, sin antenas a la vista y con dos puertos Gigabit Ethernet con detección automática para conectividad WAN o LAN “escondidos” en su parte trasera, donde, además, está ubicado el puerto de corriente USB de tipo C.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x