Cual es mi IP
Cual es mi IP

Telefónica Tech lanza una nueva marca de servicios avanzados de ciberseguridad, ‘NextDefense’

23 de marzo de 2021

Ciberseguridad

Telefónica Tech ha lanzado a nivel global su marca de servicios de ciberseguridad de última generación, ‘NextDefense’, para dotar a las grandes empresas de una capacidad de detección y respuesta moderna, eficaz e inteligente antes los ciberataques.

La Gestión de Vulnerabilidades de NextDefense se basa en Riesgo (Vulnerability Risk Management), en la Inteligencia de Amenazas (Cyber Threat Intelligence) y en la Detección y Respuesta Gestionada (Managed Detection and Response). Además, en los casos en los que la tecnología no es suficiente, NextDefense dispone de un equipo experto de analistas de vulnerabilidades encargado de ofrecer una investigación más avanzada, gracias a los nuevos servicios Pentesting y Evaluación de Seguridad, y el Servicio del Red Team.

La solución de Inteligencia de Amenazas incluida en NextDefense permite conocer mejor la intención, los motivos y las capacidades de los ciberdelincuentes y su objetivo es ayudar a las empresas a comprender sus riesgos digitales, proporcionando una ventaja estratégica y un conocimiento de la situación para una mejor identificación y anticipación a los mismos.

Según Alberto Sempere, director de Producto de Ciberseguridad en Telefónica Tech, “las empresas deben hacer una apuesta firme por la ciberseguridad apoyándose en socios que cuenten con la mejor capacidad operativa y técnica para que la rápida digitalización del último año no se traduzca en una brecha de seguridad en sus negocios con su correspondiente impacto económico y reputacional. Nuestra experiencia y conocimiento en ciberseguridad nos permite entregar los servicios de NextDefense llave en mano, pero también mediante soluciones a medida en el caso de organizaciones que cuentan ya con una mayor madurez de seguridad”.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x