Cual es mi IP
Cual es mi IP

Virgin Telco ofrece gigas ilimitados hasta 2022

26 de abril de 2021

Operadores

Hasta el próximo 31 de mayo, todos los clientes que contraten cualquier tarifa con Fibra y Móvil de Virgin Telco, disfrutarán de gigas gratis en su línea móvil principal hasta 2022 al contratar su tarifa Family Virgin Telco.

Esta tarifa permite elegir entre Fibra 300 Mb o Fibra 600 Mb y sumar hasta cuatro líneas adicionales a la línea principal. Todas ellas incluyen llamadas ilimitadas y gigas acumulables, de modo que si un mes no se usan todos los gigas asignados a la línea –  6 Gb o 25 Gb, según tarifa elegida – se añaden al mes siguiente, cuando el cliente primero gastará los Gb del mes anterior y luego los demás. Así, si vuelven a sobrar, se seguirán acumulando para el próximo mes.

La nueva promoción Virgin Telco gigas ilimitados hasta 2022, se suma a las que ya tiene activa esta operadora y que contemplan entre otras ventajas para sus clientes, un año gratis de Amazon Prime al contratar Fibra, Móvil y TV Premium Extra o Netflix Fan gratuito durante tres meses al añadir este servicio en el paquete Family.

Contenido relacionado

Cargando...
x