Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Virgin telco

La operadora que no se conforma jamás

Virgin Telco llegó al mercado con un mensaje claro contra las propuestas estándares hasta el momento y ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir y pagar únicamente por aquellos servicios que necesitan.

De acuerdo a su filosofía de que es el cliente el que debe crear sus propios contratos Virgin, añadiendo y pagando solo por lo que va a necesitar, esta operadora ofrece en su web un configurador de tarifas online convergente, en el que cada uno puede seleccionar los diferentes servicios de fibra, móvil y televisión que necesita, hacer la contratación de varios a la vez u optar únicamente por uno de ellos.

La instalación de la Fibra con Virgin es gratis, con un compromiso de 3 meses para nuevos clientes de Fibra+Móvil o 12 para altas de Fibra sin móvil.

Virgin opera a través de la red Orange y tiene también, convenios con Vodafone para asegurar la cobertura total del territorio nacional. La compañía ofrece a sus clientes cobertura Wifi 5G y Fibra 300 Mb, además de ofertas Virgin puntuales, con gigas y llamadas ilimitadas por periodos concretos de tiempo.

Noticias Relacionadas

Cargando...
x