Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Orange

La operadora con tarifas a medida de cada cliente

Orange ofrece una amplia y variada oferta de servicios que la convierten en una de las operadoras con mayor número de tarifas disponibles, todas ellas diseñadas para adaptarse a una gran diversidad de clientes, personalizando las ofertas Orange en función de las necesidades de cada tipología de clientes.

Las tarifas Orange incluyen servicios de telefonía Móvil Orange, Internet con Fibra, Internet sin Fibra y paquetes de internet, Móvil y televisión Orange.  

Tanto la cobertura de Internet Orange como la cobertura Móvil 4G Orange están operadas a través de la propia red de la compañía que tienen en marcha ya, el despliegue de la cobertura Móvil 5G Orange en España.  

La permanencia en Orange está sujeta al tipo de contrato y varía en función de la tarifa elegida y de si optamos por un Móvil Orange. En este último caso, la operadora naranja facilita descuentos y financiación en sus smartphones.  

Entre los contratos estrellas de Orange, destacan la oferta de internet para estudiantes Orange con Fibra de 100 Mbpps simétricos; la Tarifa Kid Orange, dirigida a los clientes más jóvenes; Orange Seguro Móvil, que garantiza la substitución del terminal en 24h en caso de robo o rotura;  y los servicios Orange para empresas, con app propia, App Orange Empresas y tarifas específicas de, solo Móvil o paquetes convergentes en los que se puede incluir, Fibra, Móvil, fijo y Televisión. 

Además de por teléfono, Orange facilita el contacto con la compañía a través del asistente virtual Djingo Orange alojado en la web de la operadora. 

La operadora con tarifas a medida de cada cliente

Noticias Relacionadas

Cargando...
x