Cual es mi IP
Cual es mi IP

Orange lanza su nueva fibra 10Gbps

1 de octubre de 2021

Operadores

Pocos días después de que Digi anunciara su nueva fibra 10Gbps, Orange acaba de anunciar su nuevo servicio de fibra con esta velocidad y capacidad para dar Servicio tanto a sus clientes residenciales como de empresa. 

La nueva fibra de Orange 10 Gbps sobre XGSPON permite alcanzar velocidades de navegación, tanto de subida como de bajada, nunca vistas hasta ahora y junto con el WIFi 6 que mejora la estabilidad, cobertura y velocidad de la experiencia inalámbrica, se vislumbra como una auténtica revolución en la conectividad en el interior de hogares y empresas. 

La tecnología XGSPON permite velocidades totales de 10 Gbps simétricos, en las que, según los estándares tecnológicos internacionales, una parte de esa velocidad es utilizada para el propio funcionamiento del servicio, mientras que la otra permite a los clientes alcanzar en su navegación velocidades aproximadas de 8 Gbps tanto de subida como de bajada. 

Orange utilizará su red de fibra para lanzar el despliegue inicial del servicio en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, para luego ampliar la cobertura progresivamente al resto del territorio nacional hasta llegar a 1 millón de hogares en 2022. 

En cuanto al precio, la nueva Fibra 10 Gbps de Orange se ofrecerá por 10 euros mensuales adicionales sobre el precio de las tarifas Love Total Plus y Love Total Plus 4, Love Empresa 3 y Love Empresa 5.

La operadora con tarifas a medida de cada cliente

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x