Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Pepephone

El operador que rebaja tarifas por cada año de permanencia en la compañía

Si hay algo que caracteriza a Pepephone es el divertido traje de lunares que viste su personaje y que premia a sus clientes con rebajas en sus tarifas Pepephone a medida que van cumpliendo años en la compañía. 

Esta OMV low cost ofrece servicio de Móvil y Móvil más Fibra y todas las promociones Pepephone se aplican primero a sus clientes.  Las tarifas Pepephone no tienen permanencia.

Las mejores ofertas de Fibra Pepephone incluyen velocidad de conexión de 300 Mb o 600 Mb,  línea fija, Móvil con 10 o 31 GB y llamadas ilimitadas. En la tarifa con Fibra  600 Mb, la operadora aplica su promoción Pepephone tarifa Fibra + Inimitable, que rebaja un euro la tarifa contratada por cada año de cliente en Pepephone. 

 La promoción Pepephone inimitable també se aplica en el contrato móvil con 31 GB que como el resto de contratos Pepephone, a excepción del contrato Móvil sin datos, incluye llamadas ilimitadas. 

Esta operadora, además ofrece un paquete convergente con Fibra, Móvil y luz 100% verde a precio de coste. 

Para ofrecer la cobertura Pepephone a sus clientes,  este OMV utiliza la red de Yoigo, y también la de Orange y Movistar, cuando la primera no está disponible. 

El operador que rebaja tarifas por cada año de permanencia en la compañía

Noticias Relacionadas

Cargando...
x