Cual es mi IP
Cual es mi IP

Pepephone homenajea a Tarifa en un anuncio que ya es viral

19 de abril de 2021

Operadores

En poco más de una semana, Pepephone ha conseguido hacer viral su anuncio “La primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa”, una publicidad que nace, según fuentes de la propia compañía como homenaje a esta población, icono del sur de Andalucía, y para “reparar el nombre de la ciudad”.  

"La compañía, consciente de la mala reputación de la palabra, da voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje, desde el humor, al municipio", explican desde la operadora. 

Para rodar el anuncio, la compañía ha invitado a vecinos de la localidad que, uno a uno, van desmontando todos los conceptos que se utilizan en las publicidades de las operadoras para hacer más atractivas sus tarifas, pero que aplicados al nombre de la población resultan peyorativos, “Tarifa básica”, “Tarifa barata”, “Tarifa sin compromiso”... El resultado es un anuncio repleto de arte y simpatía gaditana. 

La nueva tarifa Pepehome 

La nueva oferta ligada al lanzamiento de este comercial es la “Fibra Inimitable, la que baja precio” que baja de precio cada año para premiar la fidelidad del cliente. Pepephone descuenta 1 euro por cada año que el cliente permanezca con ellos.

El precio de partida son 48,90€ e incluye Fibra 600 Mb, una línea móvil, llamadas ilimitadas y 39GB de datos acumulables.

El operador que rebaja tarifas por cada año de permanencia en la compañía

Contenido relacionado

Cargando...
x