Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Adamo

La operadora nórdica de alta velocidad

El operador nórdico de alta velocidad La velocidad de conexión ha sido bandera de Adamo desde su fundación. Especializados en banda ancha de alta velocidad, este operador nórdico fue uno de los primeros en España en ofrecer descargas a velocidades de vértigo en las zonas rurales de diferentes localidades donde la firma tiene acuerdos con los gobiernos locales.

Actualmente la ofertas de Adamo se centran en la fibra óptica y móvil, pudiendo sus clientes elegir entre diversos paquetes convergentes en los que también pueden incluir o no el teléfono fijo. 

 

Las tarifas Adamo contemplan, además, ofertas de solo fibra, para aquellos clientes que únicamente requieran de este servicio. Adamo ofrece dos únicas velocidades de Fibra Óptica de 1.000 Mb o de 100 Mb, que el cliente puede combinar en paquetes con diferente cantidad de datos para el móvil, servicio de línea fija, siempre con llamadas ilimitadas o bien contratar de forma independiente, solo Fibra. 

La cobertura de fibra de Adamo es propia y ya dispone de más de 10.000 km de red en España que llegan a cerca de un millar municipios. En cuanto al móvil, Adamo opera a través de Orange ofreciendo cobertura 4G a sus clientes.  

Adamo dispone del Servicio Adamo Fiberhood para averiguar a través de la web de la compañía si existe cobertura en cierta parte del país y de no haberla, poder solicitarla. 

Además de para particulares, la operadora ofrece ofertas Adamo para autónomos, Pymes y Grandes Empresas.  

Los contratos Adamo están sujetos a diferentes permanencias.

La operadora nórdica de alta velocidad

Noticias Relacionadas

Cargando...
x