Cual es mi IP
Cual es mi IP

Adamo inaugura su primera tienda de marca

15 de abril de 2021

Operadores

 Adamo acaba de abrir su primera tienda con imagen propia de marca. Está ubicada en Sarón, Cantabria y sería la primera de otras tantas que la operadora tienen intención de abrir a medida que su expansión por el territorio nacional avanza.

Hasta el momento, Adamo había cerrado acuerdos con establecimientos de sus nuevas zonas de cobertura para que ofrecieran sus servicios, por lo que la inauguración de su primer distribuidor exclusivo, es toda una novedad.

Esta inauguración coincide con el lanzamiento de la Promoción Primavera de Adamo que incluye cuatro meses gratis de internet en casa al contratar paquetes de fibra óptica con una línea móvil. La rebaja, que incluye la fibra óptica de 1.000 Mbps en todas las categorías, estará disponible hasta el 30 de abril.

Actualmente, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido ya 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 500.000 hogares ubicados en zonas rurales de 700 municipios de todo el país.

La operadora nórdica de alta velocidad

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x