Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Másmovil

El operador para los que les gusta la velocidad

Si hay por una cosa que es conocida MásMóvil es por la velocidad de conexión a internet que ofrece a sus clientes y que en los test de velocidad ofrecen a este operador los puestos más altos en el ranking español. 

Las ofertas MásMovil tiene como protagonistas las tarifas convergentes de Internet, Móvil y Fijo, con los tres servicios o solo dos, además de los contratos MásMóvil únicos para cada uno de ellos. La operadora ofrece, también, Agile TV MásMóvil con la Tarifa Fibra y Móvil o solo Fibra, por una cuota complementaria al mes y tiene, también diferentes tarifas prepago sólo para Móvil o con Móvil e internet en el Móvil.  

MásMóvil Fibra y MásMóvil ADSL disponen de red propia de internet que completa con la de Orange en los lugares donde todavía no tiene presencia propia. 

El servicio Móvil MásMovil, por su parte, lo ofrece a través de Orange y de Yoigo.  

El Test de Velocidad MásMóvil realizado por nPerf ha certificado la conexión de Internet de esta operadora como la más rápida de España. 

La permanencia en MásMóvil varía en función de los servicios contratados. Existen promociones que las anulan, aunque si el cliente opta por uno de los smartphones sin coste que ofrece la tienda MásMóvil, deberá firmar, siempre, un compromiso de permanencia, cuya caducidad también variará, también, según el producto elegido. 

La operadora dispone de departamento especializado en empresas a través de  MásMovil Empresas y ofrece a sus clientes el espacio online Yosoymas MásMóvil en el que los clientes pueden consultar todos los datos relacionados con sus productos contratados.

El operador para los que les gusta la velocidad

Noticias Relacionadas

Cargando...
x