Cual es mi IP
Cual es mi IP

Amazon permite enviar regalos sin saber la dirección del destinatario

6 de octubre de 2021

Atrapados en la Red

Amazon en Estados Unidos está probando un nuevo Servicio que permite enviar regalos sorpresa sin saber la dirección del destinatario.  

Para ello, el comprador que debe ser usuario de Amazon Prime solo debe elegir el producto en la plataforma, marcar la opción de "Dejar que el destinatario proporcione su dirección" y facilitar un correo electrónico o un teléfono móvil de la persona a la que quiere enviar el regalo sorpresa. 

Es entonces cuando Amazon contacta por cualquiera de estos dos medios con el receptor y le informa que se le ha enviado un regalo. Para aceptar el paquete, este debe tener cuenta en Amazon y facilitar al marketplace su dirección postal para que se le haga entrega del regalo.  

Si admite el regalo, o su equivalente en una tarjeta regalo para gastar en Amazon, de inmediato se le cobra el producto al comprador y se inicia el proceso de envío convencional de esta plataforma.  

Por el contrario, si la persona que ha recibido el mensaje informándole sobre el regalo no contesta o rechaza el envío, el pedido se anula, sin cargo para quien lo compró. Por el momento este Servicio está solo disponible en Estados Unidos y únicamente funciona con las compras realizadas a través de teléfono móvil.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x