Cual es mi IP
Cual es mi IP

eBay se plantea aceptar las criptomonedas como forma de pago en su plataforma

11 de junio de 2021

Digitalización

Despues que Paypal, empresa subsidiaria de eBay, haya adoptado desde hace ya unos meses las criptomonedas como medio de pago, eBay se plantea ahora hacer lo propio en su plataforma, según ha anunciado el CEO de la compañía Jamie Iannone, en una entrevista concedida a la cadena estadounidense CNBC,.

Estas palabras están en línea del comunicado lanzado por eBay vía Reuters, en el que los responsables de la página web destinada a subastas confirmaban estas intenciones, "no tenemos planes inmediatos, las criptomonedas son algo a lo que estamos prestando atención".

Además, en el comunicado, la compañía con 187 millones de usuarios activos anunció que se encuentra sumida en el estudio de nuevas posibilidades para los NFT, archivos digitales que no dejan de ganar popularidad y que han protagonizado recientemente importantes subastas por elevadas cantidades de dinero. Tal es el caso de obras de arte como la del artista digital Beeple (69 millones de dólares) o memes como el de 'Disaster Girl' (500.000 dólares).

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x