Cual es mi IP
Cual es mi IP

El hardware de minería en pleno auge

9 de septiembre de 2021

Criptomonedas

La minería de criptomoneda se perfila de todas todas como una actividad en pleno auge y se espera que en solo cuatro años, 2020-2024, el hardware de minería crezca unos 2.400 millones de euros a una tasa anual de más del 7%, según un informe de Technavio.  

Tanto es así, que Facebook ya ha anunciado que lanzará su propia criptomoneda, una stablecoin con el mismo que la moneda fiduciaria del país desde el que opere y que se involucrará en la industria de los NFT. 

Mientras, el interés por diferentes tipos de herramientas de minería entre los usuarios sigue creciendo y se van sumando mineros a la red. “En la mayoría de casos todo empezó como un hobby. Los primeros usuarios debían configurar ellos mismos las plataformas y conectarlas a grupos de minería para obtener beneficios. Pero desde que aparecieron las instalaciones de alojamiento de hardware de minería, cualquiera puede comprar una plataforma y ganar algo de criptomonedas de manera pasiva”, explica Josh Metnick, CEO de Navier, empresa que aloja diferentes tipos de herramientas de minería.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

See this content in english at The mining hardware market is booming
Cargando...
x