Cual es mi IP
Cual es mi IP

Google incorpora un botón de borrado rápido del historial de búsquedas

19 de julio de 2021

Navegadores

Google acaba de anunciar la incorporación de una función de borrado rápido del historial de navegación en Chrome. Esta función evitará a los usuarios tener que ir a configuración para eliminar las últimas visitas realizadas y está pensada para proteger la privacidad. 

El botón está en el menú principal de Chrome al que se accede a través de la imagen de nuestro avatar de la cuenta de Gmail. Apretando sobre el botón “Borrar los últimos 15 minutos” todas las búsquedas realizadas en ese periodo desaparecerán. 

Adicionalmente a esta especie de “botón del pánico” de borrado rápido, Google también dispone de una función "de eliminación automática",que podremos configurar para que se elimine automática y continuamente nuestro historial de búsqueda, junto con otra actividad web y de aplicaciones, de nuestra cuenta después de tres, 18 ó 36 meses. Por defecto, en las cuentas nuevas la opción de eliminación automática predeterminada para la actividad web y de aplicaciones será de 18 meses, pero siempre puede optar por actualizar su configuración si uno así lo desea.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x