Cual es mi IP
Cual es mi IP

La actualización 21H2 de Windows apuesta por un rediseño profundo de la interfaz

22 de abril de 2021

Software

La actualización 21H2 de Windows prevista para la segunda mitad del año parece que llegará con algunas novedades importantes, sobre todo en lo que se refiere a su aspecto visual. 

De hecho, ha sido el propio Microsoft el que ha confirmado que el sistema operativo contará con nuevas animaciones en esta actualización y englobará un rediseño completo de la interfaz con multitud de novedades. Usuarios como los Insiders que ya han tenido acceso a las versiones previas de Windows 10, aseguran que el diseño es mucho más pulido.

Esta actualización contemplará un menú de inicio flotante completamente renovado y con mosaicos estáticos; un nuevo paquete de iconos del sistema con una nueva fuente Segoe y diseño Fluent Desing; y la barra de tareas también se rediseñaría con código moderno, aumentando el uso de la nueva capa WinUI para mejorar el Shell. La función de administración de discos y volúmenes pasa en esta nueva actualización, a la herramienta de Configuración de Windows 10.

Además, hasta donde se sabe, 21H2 de Windows proporcionará un mayor control de las GPUs cuando existan dos tarjetas instaladas en el equipo;  mostrará gráficos de monitorización del uso diario o semanal de la batería y la última vez que se recargó, en el caso de los portátiles; informará si un programa en ejecución es un proceso de 32 bits o de 64 bits; la mejora de la interfaz se extenderá al modo tablet del sistema; y se incluirá, también, un nuevo widget de Noticias e Intereses en la barra de tareas con contenido diverso.

Contenido relacionado

Cargando...
x