Cual es mi IP

Cual es mi IP

Microsoft Edge ayuda a recuperar las webs de las que no recordamos el nombre

10 de marzo de 2021

Navegadores

El nuevo navegador de Microsoft, Microsoft Edge, que la compañía ya ha empezado a desplegar, incorporará una función que nos ayudará a recuperar páginas web que hayamos visitado con anterioridad, pero no recordemos su nombre. 

Esta función se basa en el lenguaje natural e interpretará las descripciones que hagamos los usuarios cuando no recordemos el nombre de la web que buscamos. Para realizar la búsqueda, el sistema cruzará los datos que hayamos escrito en la búsqueda, por ejemplo, “receta pastel de pera de la semana pasada” con los de la barra de direcciones, los de la página de búsqueda del historial y los del centro del historial. Los datos de la descripción de lo visto y de cuando fue visto serán analizados por el sistema y Microsoft Edge nos ofrecerá la web visitada con anterioridad que se ajuste a los parámetros indicados. 

El objetivo de esta funcionalidad como otras formas de búsquedas más manuales que también incorpora el navegador está pensada, explican desde Microsoft para mejorar la experiencia del usuario. 

Contenido relacionado

Cargando...
x