Cual es mi IP

Cual es mi IP

Nighthawk RAXE500, el nuevo router Wifi 6E de Netgear

19 de enero de 2021

Hardware

Netgear ya tiene a punto su nuevo router para el hogar, el Nighthawk RAXE500, un tri-banda de alta velocidad y baja potencia que se suma a la lista de los primeros dispositivos del mercado con soporte para Wifi 6E. 

Presentado en la reciente edición online de CES 2021, el Nighthawk RAXE500 ofrece un ancho de banda de hasta 10,8Gbps, además de soporte para cifrado WPA3. Está alimentado por  un procesador ARM de cuatro núcleos a 1,8 GHz, y adicionalmente a la conectividad Wifi, dispone de cinco puertos Gigabit Ethernet con velocidad de 2,5Gbps y dos puertos USB 3.0.  

Como curiosidad, destacar el diseño de este equipo ampliamente comentado por los visitantes de CES que lo han asimilado a un caza de Star Wars por la apariencia que consigue con sus antenas exteriores cubiertas por dos paneles que se integran al resto del cuerpo del router.

La previsión de Netgear es empezar a comercializar este nuevo router con capacidad de conexión de hasta 60 dispositivos, durante el primer trimestre del año. Por el momento no han anunciado lo que costará en Europa, aunque ya se puede reservar en la tienda online de la firma a un precio de 599 dólares. 

Temas NetgearWifi 6ECESNighthawk

Contenido relacionado

Cargando...
x