Cual es mi IP
Cual es mi IP

Sharp amplía su oferta de BIG PAD con nuevas pantallas interactivas smart 4K

29 de abril de 2021

Gadgets

En el marco de su estrategia para liderar las soluciones tecnológicas dirigidas a cubrir las necesidades de empresas y corporaciones en el ámbito de las reuniones de trabajo o sesiones formativas, Sharp ha presentado dos nuevos modelos de su gama de pantallas interactivas BIG PAD 4K, esta vez en formatos de 43 y 50 pulgadas. 

Ambos modelos están equipados con tecnología táctil por infrarrojos, permiten compartir información, escribir con el dedo o con el lápiz incluido y resaltar, también, mediante control táctil. Además, ofrecen compatibilidad multiusuario con capacidad multitáctil hasta 20 puntos. 

Tanto la pantalla de 43 pulgadas como la de 50 pulgadas se pueden instalar de forma vertical u horizontal e incluyen el paquete de software Sharp Touch Viewing con un práctico sistema de archivos y una interfaz sencilla de utilizar. Los nuevos BIG PAD 4K, además, disponen de modo de activación automático que con solo conectar un portátil, activa la pantalla y detecta automáticamente la señal HDMI.  

Además, ambos modelos también, integran un reproductor multimedia con calidad Ultra HD 4K, capaz de reproducir, sin ningún hardware extra, imágenes,  vídeos Full HD y música, tan solo con introducir una memoria USB.

Contenido relacionado

Cargando...
x