Cual es mi IP

Cual es mi IP

Simyo apuesta por los hogares inteligentes

6 de abril de 2021

Gadgets

Simyo sigue añadiendo nuevos productos y servicios a su oferta y recientemente ha sumado a su sección Smart Home de su tienda online los dispositivos Google Chromecast, Nest Mini y Chromecast con Google TV. 

En el primer caso, el Google Chromecast, permite la reproducción de contenido multimedia en streaming desde nuestro teléfono móvil en la televisión. El smartphone se convierte en un mando a distancia en el que solo hay que tocar el botón de enviar en la aplicación correspondiente para empezar a ver el contenido en la TV, incluso cuando lo estamos utilizando como teléfono. 

El Google Nest Mini por su parte es un altavoz inteligente al que se le puede enviar música, podcasts u otro contenido desde cualquier dispositivo móvil compatible o pedírselo al altavoz directamente con el comando «Ok Google». Además, este pequeño equipo tiene la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes como luces, enchufes, termostatos, televisores… a través de una sencilla programación.

Chromecast con Google TV es  una versión mejorada del Chromecast normal, y es capaz de convertir a las televisiones convencionales en una Smart TV.  Esto es así gracias a su memoria interna y sistema operativo propio (Google TV) que permite instalar servicios de streaming como Youtube, Netflix, Prime Video, Apple TV+, Disney +, Spotify,… Simyo vende Chromecast con Google TV con un mando a distancia con control por voz al que podremos pedir el programa, serie o película que queremos ver o incluso controlar desde él, otros dispositivos inteligentes que tengamos en casa con la aplicación Google Home.

Temas SimyoGoogle ChromecastNest MiniChromecastGoogle TV

Contenido relacionado

Cargando...
x