Cual es mi IP
Cual es mi IP

Simyo regala 30GB a sus clientes con datos contratados

18 de junio de 2021

Operadores

El verano ya ha llegado a Simyo y lo ha hecho con un regalo para todos sus clientes: 30GB gratis para que la falta de datos no sea excusa para no conectarse con amigos y familia durante las vacaciones.  

Para activar el bono de gigas gratuitos, la operadora pone como única condición estar disfrutando de una tarifa actual con un bono general de datos contratados (excluyendo noche, finde, chat, redes sociales, extras y especiales), lo que hace la oferta extensiva tanto a clientes de prepago como de contrato, a usuarios que lleven mucho en Simyo y también a los que acaban de llegar. 

El bono de 30GB gratis de Simyo se puede activar hasta el 15 de septiembre a través del área personal de cliente de la operadora o a través de su app. Una vez activado, los usuarios tienen 30 días para gastarlo. Primero se utilizarán los 30GB del bono y después los correspondientes al bono normal de cada cliente.  

La oferta está limitada a un bono por línea y será válido para tráfico nacional y hasta 10,5GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo y Reino Unido.  

Los gigas del bono regalo no son acumulables. 

El operador en el que el usuario diseña su tarifa

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x