Cual es mi IP
Cual es mi IP

Xiaomi anuncia un “megalanzamiento” el 29 de marzo

26 de marzo de 2021

Gadgets

Expectativas y atención máxima ante el anuncio de Xiaomi que ha comunicado un “megalanzamiento” el próximo lunes, 29 de marzo. Según fuentes de la compañía es algo que “los seguidores de la marca no deben perderse” y aunque no han dado pistas, todo apunta que podría tratarse de los nuevos miembros de la familia Mi11: Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite, como ya apuntan desde algunos  medios especializados en Smartphones como GSMArena.

Según estas fuentes, se espera que el Xiaomi Mi 11 Lite se presente, finalmente, como el primer teléfono con chip Snapdragon 775G. Este Smartphone contaría, además, con cámara triple en la parte posterior de 64MP (principal), 8MP (gran angular) y 5MP (macro). En cuanto al Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, las expectativas son que ambos incorporen el gran sensor Samsung ISOCELL Bright GN2 con una resolución de 50MP.

La presentación anunciada por Xiaomi se realizará en formato digital y se podrá seguir a través de los canales oficiales de la compañía en Facebook, Twitter, YouTube, y también en su web.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x