Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Yoigo

El operador de los descuentos

Las ofertas Yoigo son una de las señas de identidad de esta operadora que ofrece a sus clientes desde líneas extra gratis a descuentos Yoigo que varían según la tarifa elegida. 

Los paquetes de Tarifas de Yoigo incluyen varias combinaciones posibles de Fibra y Móvil, o de estos servicios por separado, además de la propuesta Televisión a lo Yoigo, Agile TV que incluyen todo el contenido de películas, series y documentales de Rakuten TV Suscripciónde base y que permite añadir servicios extras como Netflix, Amazon Video, DAZN, Apple TV o Spotify, entre otros. 

Las tarifas de esta operadora no están sujetas a contratos de permanencia en Yoigo, a excepción de cuando se realiza una  compra financiada de un Móvil Yoigo. En este caso, el cliente debe mantener el contrato con la compañía durante 2 años. 

La cobertura Yoigo contempla voz e Internet a alta velocidad hasta 5G. Disponen de red propia en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas donde no llegan tienen acuerdos con Orange y Movistar para hacerlo.

Yoigo ofrece el servicio Yoigo Empresas para autónomos y compañías de 1 a 150 empleados. 

Noticias Relacionadas

Cargando...
x