Cual es mi IP
Cual es mi IP

El configurador de tarifas Yoigo Empresas apuesta por los contratos a medida

10 de febrero de 2021

Operadores

Yoigo Empresas, la unidad de negocios de Yoigo, acaba de lanzar su primer configurador de tarifas online para que sus clientes de esta área, puedan crear su tarifa adaptadas a sus necesidades. 

El configurador está  alojado en el área Empresas de la web de la operadora y permite combinar los distintos productos, Móvil, Móvil + Fibra, Fibra + Centralita y crear un paquete a medida. Según el tipo de tarifa, servicio y productos que necesita el cliente, este los debe seleccionar y el configurador le ofrece en tiempo real, el precio final del paquete de servicios que ha creado. 

Una vez terminada la configuración y confirmada, el cliente recibe un descuento y se le invitará a compartir sus datos para que el equipo de Yoigo Empresas se pueda poner en contacto y finalizar el proceso de venta. 

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro primer configurador, que supone una fuerte apuesta de Yoigo Empresas para ofrecer transparencia, la oferta más atractiva para empresas y predictibilidad para nuestros clientes. Además, implica dar un paso más hacia la digitalización, generando más oportunidades comerciales con las que acercarnos todavía más a las necesidades y exigencias de cada tipo de cliente”, ha explicado Víctor Guerrero, Director General de Empresas de Grupo MASMOVIL. 

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x