Cual es mi IP

Cual es mi IP

Ciberseguridad x 10, el servicio de Yoigo para proteger la identidad digital de sus clientes

23 de marzo de 2021

Operadores

Yoigo sigue haciendo gala de su servicio Ciberseguridad x10, lanzado a principios de año y que tiene como objetivo la protección de la identidad digital de sus clientes con contrato móvil o fibra óptica y móvil.

"En Yoigo, tenemos la vocación de no solo prestar servicios de telecomunicaciones a nuestros clientes, sino de hacer que su vida en Internet sea más fácil y segura. Por ello, lanzamos 'Ciberseguridad x10', para que nuestros clientes disfruten de Internet más tranquilos y, si ocurre algo, cuenten con un seguro para que estén protegidos", ha remarcado el director de Marketing del Grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez.

El servicio, que el primer mes es gratuito y posteriormente tiene un coste de tres euros al mes, sin ningún tipo de permanencia, incluye la monitorización de hasta diez cuentas que escoja el cliente, que pueden ser sus números de teléfono, cuentas de correo electrónico, DNI y tarjetas de débito y crédito.

Ciberseguridad x 10 monitoriza el comportamiento de estos datos, y si detecta que la información del cliente se ha visto comprometida, le envía avisos por SMS y correo electrónico para advertirlo y recomendarle que debe hacer en cada situación.

El operador regala además un seguro de BIBE Corredores de Seguros y CASER, con garantía de daños por robo de identidad, responsabilidad civil y defensa y fianzas, en caso de que sus datos hayan sido vulnerados

Temas YoigoCiberseguridad x 10

Contenido relacionado

Cargando...
x