Cual es mi IP
Cual es mi IP

Llega al mercado Atari VCS, la miniconsola retro de Atari para jugar y disfrutar del entretenimiento digital

21 de junio de 2021

Gadgets

Atari ha anunciado el lanzamiento de Atari VCS su miniconsola retro en la que han estado trabajando estos últimos tres años y con la que los usuarios podrán tener acceso a juegos clásicos además de a entretenimiento digital. 

Atari VCS se presenta como una consola hibrida con funciones de videoconsola y ordenador inspirada en el diseño de Atari 2600, tal y como se puede apreciar en el chasis del equipo, con un cuerpo negro mate plagado de franjas horizontales y un frontal de madera.  

La miniconsola funciona con el procesador AMD Ryzen R1606G, que retransmite vídeo en 4K y tiene soporte para el juego en PC. En este modo, el PC, la Atari VCS es compatible con sistemas operativos como Windows, ChromeOS o Ubuntu, presenta las soluciones de productividad de Google y ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno. 

La miniconsola que llega acompañada de un 'joystick' y un mando para jugar, permite el acceso a un catálogo de cien juegos clásicos, plataformas de entretenimiento en streaming y herramientas de productividad. Además se puede conectar a un televisor y tiene acceso a las bibliotecas Antstream o Game Jolt, y a las bibliotecas de juegos de ordenador en el modo PC. También permite visualizar los contenidos de las plataformas de streaming y sociales más populares, como Netflix, Disney+, Prime Video, Facebook, Twitter, Twitch ... 

Atari VCS está ya disponible en precompra por 399,99 dólares.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x