Cual es mi IP

Cual es mi IP

El 5G Challenge de Orange, a punto

22 de febrero de 2021

5G

Nuevos alicientes para “5G Challenge”, el concurso de ideas lanzado por Orange para desarrollar experiencias 5G y casos de uso aprovechando la infraestructura de su nueva red móvil. Samsung acaba de anunciar que su comunidad de desarrolladores, Samsung Dev Spain se unen al reto y por tanto, se enfrentaran a otras comunidades de referencia como la de Google Developer Groups y Google for Startups. 

El pistoletazo de salida del concurso será esta semana, el próximo jueves 25 de febrero y se dará a través de un evento digital en el que participarán ponentes del mundo de la tecnología 5G, la Realidad Virtual, el Gaming o los Sports para inspirar a desarrolladores y startups a participar. El evento, abierto a todos los interesados se podrá seguir a través de www.orange.es/5g/challenge

Los participantes en el  “5G Challenge” tienen de plazo hasta el 17 de junio para entregar sus desarrollos y casos de uso en 5G. A partir de ese momento, un jurado compuesto por expertos tecnológicos nacionales e internacionales valorará las propuestas y los mejores proyectos serán galardonados. Además de los premios económicos, se incluirán oportunidades de proyección internacional y esponsorización de los ganadores, así como premios especiales para las comunidades de Women TechMakers. 

También habrá mentoring empresarial para las startups de la mano del programa "Lanzate" de Orange.  

Temas Orange5G Challenge

Contenido relacionado

Cargando...
x