Cual es mi IP
Cual es mi IP

Nueva convocatoria de la Tarifa Social Orange, para contribuir a la conectividad en los hogares más vulnerables

25 de marzo de 2021

Operadores

Este próximo 5 de abril se abre el periodo para solicitar la Tarifa Social de Orange, dirigida a los hogares con menos recursos y con la que la compañía da un paso más en su objetivo de hacer llegar la revolución digital a todas las personas.

Las familias que accedan a la tarifa social verán cubiertas, durante 12 meses renovables, todas las necesidades de conectividad de su hogar y las comunicaciones necesarias para la educación y el entretenimiento de sus hijos, a un precio único de 14,95€/mes.  La tarifa incluye fibra simétrica 100 Mbps; línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales; y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil.

El periodo de solicitudes para optar a la Tarifa Social de Orange estará abierto entre el 5 y el 30 de abril, tanto para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital como de la Renta Mínima de Inserción que promueven las distintas Comunidades Autónomas. 

Esta es la primera  convocatoria de las dos anuales que abre esta operadora este año. Para más información, Orange ha habilitado el número 900 909 228.

La operadora con tarifas a medida de cada cliente

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x